Cupcakes caseros de anfitriona son una de las recetas más populares en mi sitio web. También son uno de los mayores éxitos de mi familia. ¡Siempre es un placer especial cuando hago estas pequeñas bellezas!

Cupcakes caseros de anfitriona
Hace unos años, en algunos restaurantes, cuando no trabajaba como camarera, preparaba algunos postres.
La receta de estos cupcakes que hice fue una de mis recetas favoritas, pero por alguna razón la escondí en mi carpeta y no la he sacado desde entonces. En el restaurante solo lo hice en forma de pastel, ¡pero hoy comemos cupcakes!
Esta receta es suficiente para mucha gente. Rinde 24 cupcakes de tamaño normal más 8 cupcakes gigantes, o puedes usar el exceso de masa para hornear un pastel de 8 o 9 pulgadas. Depende del panadero.
Esta publicación apareció originalmente en el sitio en 2013. Ha sido revisado con nuevas fotos de 2024.
Prueba el nuestro Tarta de manzana Traeger¡a!


La lista de compras de la anfitriona Cupckae
¿Se pregunta si necesita ir a la tienda? Aquí está la lista de elementos que necesitará para esta receta. Puede encontrar las cantidades exactas en la tarjeta de recetas imprimible al final de la publicación.
- harina para pastel
- Sal
- Levadura en polvo
- Levadura en polvo
- Cacao en polvo
- Azúcar
- aceite de colza
- Café
- leche entera
- Huevos
- Vainilla
- manteca
- azúcar en polvo
- crema batida
- crema de malvavisco
- pepitas de chocolate con leche
Prueba lo siguiente pastel de whoopie ¡Receta también!


Cómo hacer cupcakes caseros para anfitrionas
¿Te preguntas en qué te estás metiendo cuando preparas este plato? ¡Aquí hay una descripción general rápida del proceso! Al cocinar, asegúrese de seguir las instrucciones en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
- Prepara la masa del pastelTamizar todos los ingredientes secos juntos. En una licuadora mezcla los ingredientes secos con el aceite de colza, el café y la leche hasta formar una masa homogénea. Agrega los huevos y la vainilla y mezcla a velocidad media durante 3-5 minutos.
- Prepara y hornea el pastel.Forre los moldes para muffins con papel pergamino y rocíe con spray para hornear. Rocíe un molde para pasteles de 8 pulgadas, cubra el fondo con papel pergamino y rocíe nuevamente.
Llene los moldes para cupcakes hasta 2/3 de su capacidad y vierta la masa restante en el molde para pasteles.
Hornear a 175°C durante 20 minutos para los cupcakes y unos 25 minutos para el bizcocho. Pruebe con un palillo y retírelo si está limpio. Deje enfriar en los moldes durante 5 minutos, luego retírelo y enfríe completamente sobre rejillas. - preparar el rellenoBatir la mantequilla ablandada en una batidora hasta que quede esponjosa, luego agregar 1/2 taza de azúcar en polvo.
Agrega la vainilla y 1 cucharada de crema y mezcla bien.
Alternativamente, agregue la 1/2 taza restante de azúcar en polvo y 2 cucharadas de crema.
Agrega la crema de malvaviscos y coloca el relleno en una manga pastelera o en una manga pastelera con boquilla. - Rellena los cupcakes y el pastel.Coloca el relleno en cada cupcake, apunta a 2-3 cucharaditas por cupcake.
Corta con cuidado el bizcocho por la mitad de forma horizontal.
Coloca el relleno restante en la mitad inferior del pastel, comenzando en el círculo exterior y avanzando hacia adentro. Vuelva a armar el pastel reemplazando la mitad superior. - Preparar y aplicar ganache.Llevar la nata y la mantequilla casi a ebullición y luego verter sobre el chocolate. Revuelve hasta que el chocolate se derrita, luego agrega la vainilla. Vierte la ganache sobre el bizcocho y extiéndela uniformemente para cubrirlo.
- BucearSumerge tus cupcakes en la ganache hasta que cada uno esté cubierto.
Si la punta del relleno ha creado pequeños agujeros en el centro, toma una cuchara y vierte una pequeña cantidad de ganache para distribuirla uniformemente.
Vierta el ganache restante sobre el pastel y extiéndalo con cuidado de manera uniforme, dejando caer un poco por los lados. - Acondicionemos y decoremos.Refrigera hasta que la ganache cuaje. A mí me llevó unos 30 minutos.
Mientras se cuaja la ganache, prepare el glaseado agregando mantequilla, leche, azúcar en polvo y vainilla a una batidora y batiendo hasta que quede suave.
Colocar en otra manga pastelera provista de una punta pequeña.
Cuando la ganache esté completamente fraguada, coloca los patrones de anillos pequeños u otro patrón de tu elección en cada cupcake.
Galletas con chispas de chocolate


Preguntas frecuentes sobre los cupcakes caseros para anfitrionas
¿Estos cupcakes saben a café?
Ellos no hacen eso. El café resalta el sabor del chocolate en esta receta. ¡No notarás el café en absoluto, pero sí lo notarás si lo omites!
¿Se puede hacer esta receta con antelación?
Estos cupcakes saben mejor cuando están recién hechos, pero puedes prepararlos con un día de anticipación y aún tendrán un sabor increíble. Si te duran más de un día, dímelo. ¡Ese nunca es el caso aquí!
¿Necesitan estar refrigerados?
Técnicamente contienen bastante leche y crema, así que sí, deben estar en el refrigerador para estar seguros. Sin embargo, si vives al límite como yo, probablemente sobrevivirás dejándolos en el mostrador por una noche. Si los guarda en el refrigerador, asegúrese de dejarlos enfriar a temperatura ambiente antes de servirlos.
Aún más sabroso Recetas de postres para disfrutar!


Más recetas de magdalenas
- Cupcakes De Limón Y Arándanos
- Cupcakes rellenos de fresas
- pastelitos de mármol
- Pastelitos de cerezas frescas


pastelitos de anfitriona
Esta es una receta base para mi versión de Hostess Cupcakes y Hostess Cake.
Ingredientes
Pastel:
- 2 tazas de harina para pastel
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 2 cucharaditas de polvo para hornear
- 3/4 taza de cacao en polvo
- 2 tazas de azúcar
- 1 taza de aceite de canola
- 1 taza de café fuerte caliente
- 1 taza de leche al 2% o entera
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de vainilla
Relleno:
- 4 cucharadas de mantequilla
- 1 taza de azúcar en polvo
- 2 cucharaditas de vainilla
- 3 cucharadas de crema
- 1 taza de crema de malvaviscos
Ganache:
- 1 taza de chispas de chocolate con leche
- 1/2 taza de crema
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharaditas de vainilla
Formación de hielo:
- 1/2 pieza de mantequilla, salada
- 1 cucharada de leche
- 1 taza de azúcar en polvo
- 1/4 cucharadita de vainilla
Instrucciones
- Precalienta el horno a 350°F. Prepare sus moldes para cupcakes forrándolos con moldes para cupcakes y rociándolos con spray para hornear. Son adecuados el spray para hornear o el spray normal. Prepare su molde para pasteles de 8 pulgadas rociándolo con spray para hornear, forrando el fondo con un círculo de papel pergamino y luego rociando nuevamente.
- Para el bizcocho: Tamice la harina, la sal, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el cacao y el azúcar en un tazón mediano. Dejar de lado. Combine el aceite, el café y la leche en el tazón grande de un procesador de alimentos. Luego agregue lentamente los ingredientes secos hasta que todo esté bien mezclado. Luego agrega los huevos y la vainilla y bate a velocidad media durante 3-5 minutos.
- Llena los moldes 2/3 de su capacidad. Luego vierta la masa restante en el molde para pasteles. La masa quedará muy fina. Hornea los cupcakes a 350°F durante 15-20 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio. El pastel necesita otros 5 minutos más o menos. Retirar del horno y dejar enfriar en los moldes durante 5 minutos. Luego retira los cupcakes de los moldes para muffins y déjalos enfriar por completo. Retire también el bizcocho del molde colocándolo sobre una rejilla para pasteles.
- Mientras los pasteles se enfrían, prepara el relleno batiendo la mantequilla y agregando 1/2 taza de azúcar en polvo. Agrega la vainilla y 1 cucharada de crema. Batir bien, raspando los lados según sea necesario. Agrega la última 1/2 taza de azúcar en polvo y las 2 cucharadas restantes de crema, alternando adiciones y mezclando bien cada vez. Finalmente, incorpora la crema de malvaviscos.
- Coloque el relleno en una manga pastelera provista de una punta de relleno y colóquelo en el centro de los cupcakes completamente enfriados. Muévalos hacia arriba y hacia abajo mientras presiona suavemente entre 1/2 y 1 cucharada de relleno en cada cupcake. Si también estás haciendo un pastel, una vez que se haya enfriado por completo, córtalo por la mitad, coloca el relleno en el centro del pastel y vuelve a armarlo.
- Para hacer la ganache, caliente 1/2 taza de crema espesa y 1 cucharada de mantequilla hasta que casi hierva. Vierte la mezcla sobre las chispas de chocolate en un bol de metal y revuelve bien hasta que el chocolate se derrita por completo. Agrega las 2 cucharaditas de vainilla y revuelve para combinar.
- Sumerge los cupcakes rellenos en la ganache para cubrirlos. Vierta el ganache restante sobre el pastel y extiéndalo uniformemente, dejando que un poco corra por los lados. Coloque los cupcakes/pasteles en el refrigerador hasta que la ganache esté firme (aproximadamente 30 minutos).
- Para el glaseado, mezcle 1/2 pieza de mantequilla blanda, 1 cucharada de leche, 1 taza de azúcar en polvo y 1/4 cucharadita de vainilla hasta que quede suave. Colóquelo en una manga pastelera (o manga pastelera) equipada con una punta pequeña y coloque cintas en cada cupcake después de que la ganache se haya endurecido por completo.
Notas
Esto rinde 2 docenas de cupcakes de tamaño normal y un pastel de 8 pulgadas. Si solo quieres cupcakes, obtendrás entre 2,5 y 3 docenas, dependiendo de qué tan llenos llenes las cajas. Simplemente apelmace y forma círculos de 4 a 8 pulgadas.
Información nutricional:
Producir:
24Tamaño de la porción:
1Cantidad por ración: Calorías: 359Grasa total: 19gGrasas saturadas: 7gGrasas trans: 0gGrasas insaturadas: 11gColesterol: 37 mgSodio: 270 mgCarbohidratos: 45gFibra: 1gAzúcar: 32gProteína: 3g
La información nutricional proporcionada aquí es sólo una estimación. Si está buscando estas cosas por razones médicas, consulte a una fuente externa confiable. ¡Gracias!
Si estás buscando preparar unos deliciosos cupcakes, aquí tienes una lista de compras y un resumen del proceso para hacer cupcakes estilo “anfitriona”, que sin duda impresionarán a tus invitados.
Lista de Compras
Aquí tienes los ingredientes que necesitarás:
Para la masa de cupcake:
- 2 tazas de harina para pastel
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 3/4 taza de cacao en polvo
- 2 tazas de azúcar
- 1 taza de aceite de canola
- 1 taza de café fuerte caliente
- 1 taza de leche (puede ser al 2% o entera)
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Para el relleno:
- 4 cucharadas de mantequilla (a temperatura ambiente)
- 1 taza de azúcar en polvo
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 3 cucharadas de crema
- 1 taza de crema de malvaviscos
Para la ganache:
- 1 taza de chispas de chocolate con leche
- 1/2 taza de crema
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Para el glaseado:
- 1/2 taza de mantequilla (salada)
- 1 cucharada de leche
- 1 taza de azúcar en polvo
- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
Proceso General para Hacer los Cupcakes
- Preparar la masa: Tamiza los ingredientes secos (harina, sal, polvos de hornear, cacao y azúcar) juntos en un bol grande. En otro bol, mezcla el aceite, el café caliente y la leche. Agrega la mezcla de ingredientes secos a los líquidos y mezcla bien. Luego, añade los huevos y la vainilla, batiendo la mezcla hasta que esté homogénea.
- Hornear los cupcakes: Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Llena los moldes para cupcakes hasta aproximadamente 2/3 de su capacidad. Hornea durante 20 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Deja enfriar en el molde durante 5 minutos, luego retíralos y enfría completamente sobre rejillas.
- Preparar el relleno: Bate la mantequilla hasta que esté esponjosa, luego agrega el azúcar en polvo y mezcla bien. Incorpora la vainilla y la crema. Añade la crema de malvaviscos y mezcla para obtener una textura suave.
- Rellenar los cupcakes: Usa una manga pastelera para inyectar el relleno en el centro de cada cupcake.
- Preparar la ganache: Calienta la crema y la mantequilla hasta casi hervir, luego viértela sobre las chispas de chocolate y mezcla hasta que el chocolate se derrita. Agrega vainilla y mezcla bien.
- Cubrir los cupcakes: Sumerge la parte superior de cada cupcake en la ganache para cubrirlos. Si el relleno sale de los cupcakes, añade un poco más de ganache en la parte superior para que se distribuya uniformemente.
- Decorar: Una vez que la ganache haya cuajado, puedes decorar con el glaseado que prepare previamente.
Puedes encontrar más recetas e ideas creativas de cupcakes en recursos adicionales como recetas de cupcakes especializados[3] o en tutoriales en video para principiantes[2]. ¡Disfruta de la cocción y buen provecho!